sábado, 13 de marzo de 2010

Malfucktion

Procedentes de Elda y Petrer (Alicante), formados en el año 1997, MALFUCKTION nace de la separación de dos grupos locales: White Park Soul y Sucor Benoth. Tras dar varios conciertos por la provincia de Alicante, entra en el grupo J.Cantero (programaciones y teclados) para reforzar y enriquecer su sonido.
En mayo del año 2000 entran en los estudios RPM de Valencia para grabar su primer cd de nombre "Malfucktion", bajo la producción de Roger García. Autoeditado, fue "Tipo" quien realizó la distribución del disco, que fue bien aceptado tanto por la prensa como por el público.
Tras una gira de presentación de su primer disco, el grupo se volvió a meter en los estudios RPM para grabar un single promocional de tres temas con el título de "XTI".
Más tarde continuaron con la gira de nombre "Demon Tour" que les llevó a tocar por todo el estado español, compartiendo cartel con los mejores grupos nacionales y acabando ésta en el festival "Viña Rock 2003".
Aprovechando las filmaciones realizadas durante la gira y tomas de las sesiones de grabación, el grupo hizo su primer videoclip "Ignorantes" y más tarde el del tema "XTI", con la colaboración de Arrebufo (Asociación Cultural de Cine) ambos emitidos por la cadena Sol Música.




Line Up:

Francisco: Voz
Manuel: Guitarra
Vicente: Guitarra
Javier: Bajo
Juan: Batería
Javier: Teclados, samplers y programaciones


Malfucktion - Sentidos


Tracklist:

01. Nuevo despertar
02. Nacido para perder
03. La habitación
04. Vida rota
05. Sin destino
06. El ultimo viaje
07. ¿Quien juega con quien?
08. Sentidos
09. Amnesia
10. Encerrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario