sábado, 14 de noviembre de 2009

Leo (037)

En 2008, la productora cinematográfica Dreamworkers me propuso dirigir y componer la B.S.O. para su nueva película. Me comentaron que este film iba a tener una temática muy “heavy”, por lo cual les propuse varias canciones que tenía guardadas en mi colección personal. Algunos de estos temas los había compuesto para mi antigua banda, Saratoga, pero por diferentes razones no fueron seleccionados en ninguno de los discos que grabé con ellos y siempre había estado esperando el momento idóneo para retomarlos y sacarlos a la luz.
Otros temas de los que les propuse para la pelicula estaban compuestos antes incluso de entrar a formar parte de Saratoga ( la balada “Llévame” lleva compuesta desde el año 1998), por lo cual tenía muchísimas ganas de quitarles el polvo y ponerlos al fin en funcionamiento.
Lamentablemente, el proyecto de esta película no terminaba de cuajar y finalmente no se llevó a cabo. Yo me quedé colgado con la B.S.O. prácticamente terminada y las ganas de resucitar mis viejas canciones. Me di cuenta de que estos temas no merecían ser guardados por segunda vez y que si no los editaba ahora, muy posiblemente terminarían olvidados en algún cajón. Había llegado el momento de montar una nueva banda para grabarlos y tocarlos en directo. La idea de un disco en solitario comenzaba a tomar forma.



Line Up:

Leo: Vocalista
Ix: Guitarra
Marcos: Bajista
Carlos: Bateria


Leo (037) - Títere con cabeza



Tracklist:

01. Caminos de agua
02. Desde el ataúd
03. Condenado
04. Bella Julietta
05. Bebe de Él
06. La danza de Hyde
07. Volar
08. Buitres
09. El tiempo curará
10. Tras las puertas del mal
11. Llévame (Bonus track)
12. Huye (Bonus track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario